Con alegría los moradores de la ciudadela Maestros de Chimborazo siguen los avances de la construcción de su nuevo parque

 
Un alcance del 17 por ciento registra la construcción del parque de la ciudadela Maestros de Chimborazo. Para la ejecución de esta obra, el Municipio de Riobamba invierte el monto de 513 mil dólares.
 
Modernas canchas de uso múltiple, graderíos y cubierta, cerramiento mallado, senderos con adoquinado  peatonal ornamental multicolor, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, baterías sanitarias, instalaciones hidro-sanitarias, Iluminación y nuevas  amplias zonas con especies ornamentales, son los nuevos espacios y mobiliario urbano con que contará este nuevo punto de encuentro familiar. 
 
“Estamos entusiasmados con esta obra municipal, esta construcción está avanzando sin contratiempos. Técnicos municipales socializan de manera permanente los alcances de los trabajos, lo que nos permite estar informados y también opinar. Estamos ansiosos por disfrutar de nuestro  nuevo parque”, dijo Oswaldo Villagómez, presidente barrial.
 
Los trabajos se concentran en la construcción de canchas de street ball y bordillos para la confinación caminerías y áreas verdes, así como la construcción de baterías sanitarias y movimiento de tierras para la construcción de las áreas de adoquinado.  De acuerdo al cronograma establecido, la entrega del parque está prevista para abril de 2018.
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites