Iniciamos la primera intervención del “Plan vida para Riobamba”

El barrio Rosa María es el primer sector que entrega vida a la ciudad con la plantación de 66 árboles de la especie de Arupos, mejoramos el ornato y transformamos sus veredas y parterres por áreas verdes en un compromiso de corresponsabilidad social.

La ejecución del “ Plan Vida para Riobamba" es arborizar en una primera etapa 19 barrios, con especies nativas y ornamentales que contribuyen con el ornato, la calidad ambiental y las condiciones de vida de la población.

Los habitantes del sector se encuentran felices y comprometidos con la ejecución del proyecto en las aceras de sus viviendas; entre ellas, María Burgos manifiesta: “Un agradecimiento al señor Alcalde por vincular a los barrios en un hermoso proyecto para la ciudad como es la siembra y cuidado de cada arbolito plantado por los vecinos de mi barrio, esta hermosa plantita llena de vida nuestro lugar”.

Dentro del cronograma continuamos con el segundo barrio a intervenirse como en Las Acacias con 100 arbolitos de especie Acacia, hasta concluir con los demás barrios.

Si un barrio quiere unirse a este proyecto de arborización, deberá contactarse con los técnicos de la Dirección de Higiene o comunicarse al 032 962-741, con el compromiso de sembrar vida para Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites