Alcalde de Riobamba recorre barrios

Más compromisos firmes con una proyección de futuro

El Dr. Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, recorrió conjuntamente con los habitantes de los barrios y escuchó a la ciudadanía las diferentes necesidades para juntos hallar las mejores soluciones.

El viernes 05 de enero, el Alcalde de Riobamba y el equipo técnico del GAD Municipal, recorrieron los barrios Quinta Rosita y Los Arupos del Sur. En el primero, los vecinos solicitan la intervención del coliseo y las áreas verdes, arreglos que servirán para dinamizar al barrio, compuesto por más de 300 familias, se convertirán en espacios destinados a un sano esparcimiento y de convivencia social.

Martha Rodríguez, moradora del sector, agradeció y felicitó al Alcalde por el encuentro programado con todos los moradores. “Qué importante es que visite territorio y conozca nuestras necesidades, luego de 34 años somos escuchados.”

En el barrio “Los Arupos del Sur” se requiere de un espacio comunitario que beneficios a todos quienes forman parte de este sector: moradores, estudiantes, docentes; la creación de este lugar con la condiciones óptimas servirá para fomentar la armonía y la buena vecindad entre todos.

Wilson Pinos, quien ha vivido por más de 40 años en este tradicional barrio, recuerda la importancia de lograr una convivencia entre vecinos, como aquella que se tenía hace muchos años. “Llevarnos entre vecinos, compartir los espacios públicos, alcanzar el bien común y no fijarnos en comodidades individuales”, señaló.

El Municipio de Riobamba ha ejecutado obras en los diferentes barrios de la ciudad con la construcción de espacios verdes y recreacionales para la ciudadanía.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites