Sectores productivos de cantón reciben certificados como actores de Economía Popular y Solidaria.

El Municipio de Riobamba, otorgó certificaciones a aproximadamente 120 actores de la Economía Popular y Solidaria, este proyecto está vinculado en un trabajo interinstitucional con la Superintendencia de Poder y Control del Mercado, MIPRO, IEPS, MIES y el Ministerio del Trabajo, instituciones académicas (ESPOCH, UNIANDES, ITES CISNEROS).

En el evento participaron Patricia Cevallos; concejal alterna, Silvia Peñafiel; representante del MIPRO, Fernando Hidalgo; Director Zonal 3 del Ministerio del Trabajo; Boris Valencia, Director Zonal 3 de la Superintendencia del Poder y Control del Mercado; quienes realizaron la entrega formal a los beneficiarios directos.

Las temáticas de los diferentes cursos impartidos fueron en: Atención al cliente, higiene y manipulación, bioseguridad y manejo de desechos sólidos, obligaciones laborales y tributaria, entre otros. La finalidad de esta iniciativa es fomentar y fortalecer el desarrollo a la Economía Popular y Solidaria y vigilar el cumplimiento de las políticas públicas que mediante la Ordenanza 005-2015 trabaja la institución municipal por el buen vivir colectivo y el bien común.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites