Riobamba recibio la vista de 200 harlistas

200 Harlistas de varios países visitaron nuestra ciudad

Municipio de Riobamba dio la bienvenida a los visitantes con un programa artístico cultural 

Dentro de las actividades preparadas por las direcciones de Gestión de Cultura y Turismo, del Municipio de Riobamba para este mes,  fue el recibimiento a la comunidad Harley Davidson.

El Municipio de Riobamba realizó un programa artístico cultural en la Plaza Alfaro, para celebrar el  tercer encuentro nacional y el primer encuentro internacional de esta asociación, participaron de esta velada cultural más de 200 motociclistas  representantes de: Colombia, Perú, Chile, Brasil, Corea, Italia y Ecuador.

Para Riobamba se constituye en un acontecimiento que evidencia la fortaleza que tiene nuestro cantón en el Turismo, con estos espacios generamos entretenimiento, se dinamiza y  desarrolla la economía , al recibir gente de varias nacionalidades, de esta manera se mejora el sector hotelero.

Esta comunidad por muchas razones han escogido  nuestra ciudad, para realizar este evento,  por la cultura, sus tradiciones,  su infraestructura, por su gastronomía y algo fundamental que mencionaron el don de gente del pueblo riobambeño. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites