SAN LUIS cuenta con mejores vías en tres barrios

12.055 habitantes de San Luis son los beneficiarios de esta intervención municipal.

A 160 mil dólares asciende el monto de inversión realizado en esta intervención municipal en San Luis.

El domingo 10 de septiembre, en el barrio el Panecillo de la parroquia de San Luis, el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena realizó la entrega de obras que permiten mejorar la condición de las vías de esta parroquia y que cambia el estilo de vida de los vecinos de los barrios El Panecillo, el Tejar y la cabecera parroquial.

Cadena, enfatizó en el trabajo conjunto entre la Junta Parroquial y los moradores de los barrios con quienes se realizó la consecución de estas obras que superan los 160 mil dólares. “Estas obras cambian la vida de todos los vecinos de San Luis, y es parte del esfuerzo de la Junta Parroquial y los vecinos, para mejorar las condiciones de vida de todos”, puntualizó.   

Las obras contemplan la construcción de bordillos y adoquinados en aproximadamente 2 kilómetros de vías y cuya inversión asciende a los 160 mil dólares, atendiendo de manera prioritaria las necesidades de las parroquias rurales de Riobamba, que por años no recibieron adecuada atención por parte de anteriores administraciones municipales. 

San Luis así mismo, contará con otro tipo de obras como es la adquisición de materiales para agua potable y alcantarillado de la cabecera parroquial, Tiazo y la Libertad  con una inversión que supera los 161.464dólares; los estudios de agua potable para la parroquia, por un monto de 104.493,dólares y la construcción del adoquinado vehicular del sector Cruz  por aproximadamente 33.266 dólares.

“Es la primera vez que un alcalde llega a nuestro sector y entrega obras que nos ayudan mucho y nos permiten mirar el progreso y desarrollo de San Luis”, finalizó Luis Tuquinga, representante de la comunidad Monjas Tunshi. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites