Retamal de Tapi contará con adoquinado vehicular

532 vecinos son los beneficiarios de esta obra que permite mejorar la calidad de vida de este sector.

El contratista, Mauro Moreno deberá entregar en 90 días la obra culminada.

El pasado jueves 07 de septiembre, en la casa barrial del Retamal de Tapi, ubicada al norte de la urbe, el alcalde Napoleón Cadena realizó la firma del contrato para el mantenimiento vial de calles de este sector. En la cita estuvieron presentes moradores del barrio que es uno de los más extensos  en esta zona de la ciudad.

“Esta obra es importante para nuestro sector, al fin podremos decir adiós al polvo y la tierra que generan las calles sin atención, eso nos ayudará en la salud de todos” dijo José Chávez representante de los beneficiarios de la obra, quien además reconoció las obras de infraestructura que la municipalidad ha realizado en el sector.

En su intervención, Napoleón Cadena comentó el aporte que la municipalidad brinda a este sector que permaneció olvidado por décadas. Así mismo, destacó las obras que se ejecutan como son los más de 3,2 kms. de adoquinado de la calle Sergio Quirola desde la 11 de Noviembre hasta el By Pass. “Hemos entregado infraestructura básica para este sector como alcantarillado sanitario y pluvial, construcción de aceras, bordillos y adoquinados para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó el Burgomaestre. Cadena destacó además las áreas recreativas entregadas en el sector.

La obra consiste en la ejecución de replanteo y nivelación de la calzada, adoquinado vehicular, construcción de bordillos en una longitud de 675 mts, aceras de hormigón simple y colocación de sumideros con rejillas para el desfogue de aguas lluvias.

Las vías a intervenir son las calles: Bolívar Mena, Sergio Guarderas, Nicolás Delgado, Antonio Salas Y Nicolás Goribar, por un valor que supera los 189.000 dólares.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites