Se realizó la socialización e inscripción para el curso de competencias laborales

La dirección de Gestión de Turismo realiza cursos de capacitación para fortalecer la calidad de servicio en el cantón.

Personal operativo de prestadores de servicios turísticos asistirán a las capacitaciones de manera gratuita.

En el Teatrino del Museo de la Ciudad se efectúo la capacitación e inscripción para el curso de competencias laborales dirigido a prestadores de servicio, personal operativo y administrativo que labora en el área de turismo del cantón Riobamba, este evento se desarrollará del 4 al 29 de septiembre y será dictado por profesionales que pertenecen a la Empresa Bonilla & Asociados Turismo Práctico y Gestión Ambiental S.A.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la competitividad en el cantón Riobamba a través de la transferencia de conocimientos para la generación de capacidades locales, la Dirección de Gestión de Turismo del Municipio de Riobamba tiene planificado realizar cursos de aprendizaje como parte del cumplimiento de los requerimientos para la entrega del Distintivo "Q" de Calidad Turística.

Luego de haber concluido con la primera fase del proceso de calidad y transferencia de conocimientos para la generación de capacidades locales, la Dirección de Gestión de Turismo ha logrado posicionar a establecimientos locales a un mercado competidor a nivel nacional e internacional, capaz de satisfacer las necesidades de la demanda actual.

La segunda fase del fortalecimiento del sistema de calidad turística está dirigida a prestadores de servicio, personal operativo y administrativo que labora en el área de turismo del cantón Riobamba. El curso de capacitación está dirigido a: meseros, recepcionistas, cocineros, camareras de pisos y  atención al cliente, se desarrollará en: Hotel Zeus, Mansión Santa Isabela, Escuela de Gastronomía de la ESPOCH y Hotel Quinde Loma respectivamente.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites