Municipio invierte mas de 220 mil dólares en obras para PUNÍN

Alrededor de 6 mil beneficiarios participarán este domingo 30 de julio en la entrega de obras ejecutas por el Municipio de Riobamba en Punín, con una inversión que supera los 227 mil dólares.

Las obras consisten en la construcción del nuevo adoquinado en las calles García Moreno y  Juan  Félix Proaño, ubicadas en la cabecera parroquial y la entrega de los estudios de agua potable para 18 comunidades de la parroquia, cumplidas bajo los montos respectivos de 7 mil 700 y 214 mil dólares.

Los estudios revelan la instalación de un total de 1.707 conexiones de agua para: Chulcunag Alto, Puñinquil, Ambug, Cachiguayco, Nauteg, Siguillán, San Isidro, Santa Bárbara, Gualalac, San Pedro de Pulshi, San Antonio de Bashalán, San Blac, San Francisco de Asís, Miraloma, Basquitay, San Francisco de Lan Lan, San Sebastián y la cabecera parroquial.

El mejoramiento de la infraestructura vial y la implementación de los servicios básicos en la localidad, permitirá al cabildo mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

La entrega de estas obras la realizará el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena y tendrá lugar en el coliseo de la cabecera parroquial de Punín, a partir de las 10H00.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites