Alcalde de Riobamba verificó avance de obras en la avenida Sergio Quirola

El Alcalde de Riobamba, visitó junto a su equipo de directores, los avances de obra que se realizan en la avenida Sergio Quirola en el tramo que comprende  la  11 de Noviembre hasta la avenida Monseñor Leonidas Proaño; obra en la que se invierte aproximadamente 500 mil dólares.

Los trabajos ejecutados desde el pasado 9 de marzo, fecha que se firmó el contrato de esta obra se evidencian en el mejoramiento del sistema de alcantarillado de este tramo, la compactación de la base, instalación de aceras y bordillos, así como la colocación de adoquinado tipo vehicular.

David Salazar, contratista de la obra, explicó que con esta obra que tiene un plazo de ejecución de 180 días, pondrá fin al polvo, hundimientos, grietas y lodo que se genera en el sector. El proyecto consiste en la instalación de 2710 metros de bordillos prefabricados y  el rasanteo y nivelación de 3391 metros cuadrados de aceras, de la misma manera la provisión e instalación de  3391 metros cuadrados de adoquín de hormigón y 13.837 metros cuadrados de adoquín vehicular.

Esta infraestructura vial beneficia  de manera directa a más de 250 familias que habitan en la zona norte de la urbe, la inversión municipal alcanza el medio millón de dólares. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites