Entregamos nuevo espacio recreativo en el barrio el Esfuerzo

El lunes 26 de junio de 2017, en las canchas del barrio El Esfuerzo se realizó la entrega de un moderno espacio recreativo.

La intervención municipal, permitió mejorar está área con una inversión que supera los 105 mil dólares para la recuperación de dos canchas de uso múltiple, dotación de dispositivos para gimnasia al aire libre y recuperación de áreas verdes.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación integral del parque del  barrio El Esfuerzo, es decir la fundición de 10 cm de hormigón en las canchas existentes, la señalización de las mismas y los cambios de aros y arcos.

Otros trabajos realizados son el mejoramiento del cerramiento, graderíos y el cambio de la cubierta de los graderíos, además se construyó el área verde recreativa, que incluye juegos de madera, gimnasios al aire libre, bancas y tachos de basura, así como la iluminación de este espacio, y también se pintaron las edificaciones existentes.

El área de intervención es de 1947.46 metros cuadrados, esta obra beneficia a  96 familias,  es decir 480 habitantes directamente, así como también, a los vecinos de los barrios aledaños de forma indirecta, el espacio recreativo está ubicado en la calle 5 de Junio y Monseñor A. Machado, en el sector oriental de Riobamba. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites