CORPORACIÓN LÍDERES PARA GOBERNAR entregó reconocimiento a RIOBAMBA

Líderes para Gobernar participó en la Sesión Solemne por el aniversario 195 de la independencia de Riobamba, en la que el alcalde Napoleón Cadena recibió de la mano de Luz Elena Coloma, el reconocimiento del Premio Prácticas Ejemplares Ecuador, por su proyecto Ciudad Digital, que fue finalista en el 2016 en la categoría de Simplificación de Trámites.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Riobamba fue reconocido porque su proyecto “Riobamba, Ciudad Digital” que monitorea,  constantemente,  el servicio  de  los contribuyentes  con  el  objetivo  de  determinar  los  niveles  de  satisfacción  que  experimentan,  así como las estrategias que podrían aplicarse para mejorar su experiencia.

Todo con un solo fin: Garantizar la calidad de los servicios. Cuenta con un proceso sistemático, metodológico y una medición  completa, a través de las TIC, de todos los aspectos que pueden influir sobre la satisfacción de los contribuyentes.

En su intervención, Luz Elena Coloma, directora del Premio Prácticas Ejemplares, mencionó que “Se busca motivar y promover la calidad del servicio público, a través del reconocimiento desde la Sociedad civil, aquellas ideas innovadoras que con compromiso, estudios y metodologías se llevan a la práctica en procesos ágiles, eficientes y eficaces”.

A la vez reconoce a los servidores públicos como actores de cambio “porque conocemos y estamos convencidos que muchos de ellos tienen vocación de servicio, son profesionales honestos y eficientes, que dan lo mejor de sí por servir al ciudadano”, dijo.

Por su parte, el alcalde Napoleón Cadena mencionó que es importante recibir este reconocimiento por su agenda de Ciudad Digital. “Nos llena de orgullo porque nuestra ciudad destaca por las noticias positivas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites