Ganadores del concurso adopción de tradiciones riobambeñas fueron premiados

Con alegría desbordante, los estudiantes de la Unidad Educativa Riobamba, ganadores del concurso “Adopción de tradiciones riobambeñas: El pase del Niño”, fueron premiados. Esta actividad fue organizada por GoRaymi y el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Turismo.

El objetivo fue promover, mantener y valorar las riquezas culturales, a fin de fortalecer la identidad de las tradiciones de navidad y los personajes tradicionales del Pase del Niño. Participaron las unidades educativas: Isabel de Godín, Capitán Edmundo Chiriboga, Carlos Cisneros y Riobamba.

“Como Municipio de Riobamba, asumimos el reto de motivar la realización de este concurso. A través de la dirección de Comunicación los videos fueron levantados, editados y elevados a la plataforma virtual de Go Raymi”, explicó Balvanera Cruz, directora de Turismo.

La plataforma de promoción turística GoRaymi, enmarca una página de internet que permite facilitar la visita de los turistas a cualquier punto del Ecuador. En ella se despliegan las opciones que un visitante requiere conocer para elegir su destino y lo que necesita para su estancia.

El premio consistió en la entrega de entradas para el cine y snacks para los 30 niños que formaron parte del concurso “Este es un reconocimiento al esfuerzo, organización y magnífica presentación de este equipo que por su talento se hizo acreedor a la mayor votación en la página de GoRaymi  y la acogida del jurado”, dijo Diego López, coordinador de GoRaymi.

Las Unidades Educativas participantes, recibieron Acuerdos de Agradecimiento, por haberse constituido como portadores de esta tradición local, reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial Local y por haber motivado su permanencia y transmisión de generación en generación.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites