Municipio emprende varias acciones a nivel nacional y local para fortalecer el COMERCIO JUSTO EN RIOBAMBA

El Municipio de Riobamba, a través de la dirección de Proyectos, formó parte de la Mesa 2 de la Reunión Estratégica Nacional del Comercio Justo, efectuada en Quito el 13 de febrero de 2017.

Durante la junta, se extendió un reconocimiento a la gestión realizada por el Cabildo para lograr el posicionamiento de Riobamba como la ciudad por el Comercio Justo,  tomando esta acción como ejemplo para ser aplicado en otras ciudades del país.

Al momento, la Municipalidad apuntala a la ejecución de un trabajo conjunto con la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y la Universidad Nacional de Chimborazo, con proyección a la creación de la Red de Universidades de Comercio Justo.

En cuanto al “Mes del Comercio Justo”, que se celebra en mayo de cada año, el Municipio se encuentra organizando varias actividades que involucran la promoción de varios productos de la localidad, como: cereales, té, harinas, frutos secos, hierbas aromáticas, quinua orgánica, trigo,  cebada, entre otros.

Una de las intenciones que persigue la programación en construcción, es la sensibilización a la ciudadanía en cuanto a la importancia y los beneficios que implica el consumo de los productos que serán ofertados.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020