El mes de febrero se vive el carnaval con música y color

El Municipio de Riobamba invita a la ciudadanía, grupos de familia, organizaciones sociales e instituciones en general, a participar en el Concurso de Colpas de Carnaval, a realizarse el 22 de febrero próximo.

Con el apoyo de las direcciones de Gestión Cultural y de Turismo, se receptan las inscripciones y están disponibles las bases en las calles Primera Constituyente y Espejo (esquina).

Y, a través del internet se pueden obtener en la página web del Municipio (www.gadmriobamba.gob.ec); o, solicitarlas en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“El objetivo es preservar una de las manifestaciones tradicionales del Carnaval como son las coplas, patrimonio intangible de la cultura nacional, para de esta manera mantener viva esta expresión substancial de estas fiestas”, señaló Pablo Narváez, director de Gestión Cultural del GADM-R.

Los premios están establecidos (según la Ordenanza N° 007-2013) e incluye la transferencia de dominio de las letras y la cesión de los derechos de reproducción y exhibición pública por parte del autor a favor del Municipio de Riobamba, condición que se incluirá en las bases de este concurso.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites