Personal municipal se capacita para mejorar la calidad de atención a la ciudadanía

 

En el Auditorio del Patronato Municipal, se llevó a cabo el taller de capacitación sobre relaciones interpersonales, dictada por la Corporación PLENITUD, dirigido al personal de la Policía Municipal, Comisaría Municipal, Inquilinato, Ambiente y de Construcciones a fin de poder mejorar el trato de estos funcionario a la ciudadanía en el cumplimiento de sus labores. Capacitación coordinada con la Dirección de Talento Humano.

Luis Mármol, representante de la corporación PLENITUD, manifestó que la intención de la capacitación es la de promover mejor trato entre los funcionarios municipales que tienen mayor contacto con la ciudadanía. Mármol comentó, “el objetivo de la capacitación es para que el trabajo mejore y que el comportamiento con las personas sea  el adecuado”.

La capacitación se enfocó en varios ejes: la primera realizada en dos jornadas abordó autoanálisis de la personalidad, las actitudes como principio de la relación humana, los hábitos de la gente altamente efectiva para culminar con actividades de trabajo entre los participantes poniendo en práctica los temas abordados.

Ramiro Espinoza, asesor de Alcaldía, comentó que la administración municipal está comprometida en contar con personal capacitado a fin de mejorar la relación, atención y servicio con el ciudadano de Riobamba en el cumplimiento de las labores diarias. “Las capacitaciones continuas que recibe la Policía Municipal, tiene un enfoque humano para que ellos puedan salir a las calles y realizar un excelente trabajo”, comentó.

Las jornadas de capacitación finalizan el martes 07 de febrero en las instalaciones de la dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites