Familias riobambeñas cuentan con un nuevo parque en la cooperativa de vivienda 21 DE ABRIL

 

La Cooperativa de Vivienda Popular 21 de Abril, recibirá el próximo 02 de diciembre, el nuevo parque barrial, construido con un monto de inversión municipal de 160 mil dólares.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, será el encargado de entregar esta obra de trascendental importancia, que beneficia de manera directa a más de 120 familias que habitan en el sector y sus alrededores.

Por tratarse de una obra pública, resunta también favorecida la población del cantón, que podrá acudir a este moderno espacio para compartir momentos de relax y encuentro familiar.

La obra contempla la construcción de adoquinado vehicular, en un área aproximada de 650 m2, así como de caminerías con su respectivo adoquinado ornamental, en un área de 200 m2.

Adicional, la instalación de juegos infantiles, gimnasios al aire libre y una moderna zona pasiva, destacada por sus áreas verdes con distintos tipos de coloridas plantas ornamentales.

El evento de inauguración se efectuará en las calles José María Velasco, entre Francisco Rosales y José María Urbina, a partir de las 19H00.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites