Expectativa por la feria estudiantil y EMPRESARIAL “RIO PRO”

El Municipio de Riobamba agradece a los 180 expositores que participan en la Feria Estudiantil y Empresarial Riobamba 2016 (Rio Pro), que se desarrolla en la Quinta Macají hasta el domingo por la tarde.

Fernando Nuñez, vicealcalde del Cantó, inauguró el evento el viernes por la mañana, destacando que la feria permite a diversos grupos de microempresarios, exponer sus productos que los padres de familia buscan antes del regreso a clases.

“La ordenanza 005 expedida por el Municipio, permite potenciar el comercio justo y generar movimiento económico. Por eso agradecemos la presencia de los expositores”, mencionó Núñez.

Y es lo que Angélica Sáenz, en representación de los expositores, destacó al agradecer por el espacio que estará animado el fin de semana con la actuación de artistas locales y destacadas estrellas del país.

“En las tardes vamos a tener desfiles de pasarela, luego festivales de música con el apoyo de la CORDICOM, la corrida de toros populares por las fiestas de Santa Rosa, el Festival de Mariachis y cerramos el domingo con la actuación de Ceci Narváez”, indicó Angélica Sáenz.

La entrada a la Quinta Macají no tiene costo.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites