Avanzan trabajos de repotenciación de la piscina semiolímpica de la U.E. Edmundo Chiriboga.

 

Desde el pasado 21 de enero, fecha en la que se procedió con la firma del contrato para la repotenciación de la piscina semiolímpica de la U.E. Cap. Edmundo Chirigoba, iniciaron también los trabajos para el mejoramiento de esta infraestructura deportiva que al momento registra un 30% de avance en su ejecución.

Esta piscina dejo de funcionar y prestar sus servicios a estudiantes y ciudadanía a raíz del terremoto que azotó parte del territorio nacional el 16 de abril de 2016, este sismo causó que parte de la cubierta se destruya, así como también la maquinaria que con el pasar del tiempo cumplió su vida útil.

Los trabajos que al momento se realizan son: cambio de cerámica en el área total de la piscina, canalización y equipamiento de una nueva bomba de 15 HP., y caldero de 7.5 HP, tablero de control, intercambiadores de calor, complementando las actividades con la reposición de conductores eléctricos, canalización, acabados y sistema de iluminación LED tipo campana en toda la infraestructura.

Para junio se anuncia la entrega de estas instalaciones que por muchos años fue el punto de encuentro para la práctica deportiva y actividades recreativas de los riobambeños. 

 

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020