Personal municipal realiza trabajos de plantación en el parque Guayaquil

 

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene realiza trabajos de plantación en diferentes sectores y parques de la ciudad con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales y embellecer el entorno urbano.

103 especies de Acacias Dealbata se suman a la vegetación del parque Guayaquil a través del proyecto emblemático denominado “Plan vida para Riobamba”, el cual tiene como objetivo arborizar el cantón. Carlos Jara, Director de Gestión Ambiental Salubridad e Higiene indica que este proceso trae consigo muchos beneficios, como el mejoramiento del entorno y la calidad de aire, promoviendo el desarrollo ecológico y ambiental de la ciudad.

“Como dirección realizamos mediciones de calidad de aire y precisamente hemos identificado que este sector del parque Guayaquil requiere este tipo de procesos de plantación”, resaltó Jara.

Acorde a un cronograma y como parte de este plan se tiene previsto intervenir la esta semana el espacio verde frente a la puerta principal del colegio Combatientes de Tapi, en la avenida Antonio José de Sucre, estructurando pequeños bosquetes.

Es importante que la ciudadanía pueda intervenir en estos procesos y se empodere del trabajo efectuado, respetando el medio ambiente. 

 

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020