Concejales del cantón Riobamba fiscalizan el proyecto Maguazo –Alao

 

Cuando se entregue definitivamente la obra emblemática que ejecuta esta administración, el proyecto Trasvase Maguazo - Alao, permitirá a la ciudadanía riobambeña abastecerse del líquido vital las 24 horas del día.

Para constatar el avance de este importante proyecto de ciudad, los concejales del Cantón, recorrieron las instalaciones donde se ejecuta la obra, donde verificaron la fase final de la implementación del sistema automatizado de control y mantenimiento en la planta de tratamiento.

El proyecto Trasvase Maguazo – Alao, contempla varios frentes de trabajo: planta de captación en el río Maguazo, estación de bombeo, planta de tratamiento en Molobog y los tanques de reserva en San Martín de Veranillo.

El proyecto el más importante para la ciudad generado por administración municipal alguna, una vez que terminen los plazos de construcción y se entregue al Municipio, esté delegará el manejo de su operación técnico - administrativo a la EP-EMAPAR.

Marco Sinaluisa, concejal del cantón Riobamba dio a conocer que la invitación a este recorrido se generó a través de la Comisión de Obras Públicas, “es importante visitar en el territorio las obras, para ir fiscalizando cómo va el avance y más aun de este importante proyecto, que es financiado por el Banco de Desarrollo del Ecuador, por más de 28 millones y que beneficiará a más de 180 mil habitantes”. 

 

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020