Trabajos de mantenimiento, adecentamiento y ornamentación en el cementerio de Riobamba

 

Personal técnico del Municipio de Riobamba, realizó trabajos de mantenimiento, adecentamiento y ornamentación en las diferentes áreas que componen el Cementerio Municipal.

Los trabajos consistieron en el corte de césped, remoción de escombros, retiro de malas hierbas, recolección de desperdicios y el adecentamiento en tumbas, bóvedas, túmulos y caminerías. Además, se realizó la plantación de 250 ejemplares de ficoides, 150 de ojo de poeta, 80 de colchón de pobre y 25 de cucardas, plantas ornamentales que permitirán mejorar la imagen del Camposanto.

Valeria Gavilánez, Administradora del Cementerio Municipal, señaló que dentro de las obligaciones como Gobierno Municipal está brindar el mantenimiento y adecentamiento general al Campo Santo con corresponsabilidad.

“Esta fase de trabajos los culminaremos en 15 días aproximadamente. Posterior a esto nos dedicaremos a reforzar los trabajos de pintura, y de igual manera lo efectuaremos en el cementerio de Yaruquíes”, destacó Gavilánez.

Acorde a un cronograma establecido, se irán ejecutando los trabajos de acuerdo a los requerimientos. El objetivo primordial es brindar un servicio de calidad a la ciudadanía a través del cuidado y mantenimiento de estos espacios, para comodidad de las personas que visitan a sus seres queridos. 

 

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020