Municipio retoma proceso de levantamiento de información en el sector “La Lolita”

 

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial, realizó la socialización de los alcances marcados sobre el estudio y planificación territorial a través de polígonos especiales de interés social, en el sector “La Lolita”.

Diego León, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Licán, Jorge Carrera, consultor y varios funcionarios municipales en calidad de miembros del equipo supervisor delegado por el Municipio de Riobamba, dieron a conocer a los representantes y dirigentes del sector, las acciones próximas a ser emprendidas como parte del proyecto.

Entre los temas abordados consta la coordinación de actividades de información física, topográfica, socio económica, vialidad, titularidad y tenencia de la tierra, infraestructuras, equipamientos entre los aspectos más relevantes a ser desarrollados.

“Retomamos las actividades coordinadas para el levantamiento de información a ser aplicado por parte del equipo consultor”, dijo Cesar Dávalos, funcionario municipal.

El objetivo es generar una planificación territorial consensuada y participativa con los habitantes del sector, a fin de generar una propuesta de cambio de uso de suelo rural agrícola a un suelo rural de expansión urbana.

Esta propuesta deberá ser abalizada y autorizada por todas las entidades con competencia en el sector rural. 

 

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020