Culminó primera entrega de insumos y kits alimenticios a gads parroquiales de Riobamba

De acuerdo a lo planificado, culminó la primera entrega de insumos de desinfección, bioseguridad, mascarillas y kits alimenticios a los presidentes de los GADS parroquiales de Riobamba, con los fondos de la reforma presupuestaria aprobada por el Concejo Municipal a mediados de abril.

Cumpliendo los procesos que corresponden, se efectuó la última entrega al GAD Parroquial de Cacha, con ello se completó el primer pedido realizado por los por los GADS parroquiales, de acuerdo a las necesidades de sus territorios.

El primer pedido entregado en su totalidad consta de: 6710 kits alimenticios, 835 galones de gel antibacterial, 598 galones de alcohol antiséptico, 80 cajas de guantes de látex, 400 mascarillas N95, 676 mandiles azules desechables, 120 gafas de protección, 168 trajes de bioseguridad, 570 galones de jabón líquido, 5 canecas de Hipoclorito de Sodio, 22 bombas de fumigación, 86 canecas de Amonio Cuaternario, 390 mascarillas quirúrgicas desechables, 12 trajes de protección para fumigar, 29 pares de botas de caucho, 48 guantes de caucho, 40 canecas de Cloro, 196 gorros y 100 botas quirúrgicas. 

Las entregas han sido destinadas y distribuidas a los grupos vulnerables como: adultos mayores, discapacitados y a las personas más afectadas en esta emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, con la entrega de los kits alimenticios.

Además, se han realizado trabajos de desinfección constantemente en las cabeceras parroquiales, comunidades y puntos estratégicos con el objetivo de brindar seguridad y espacios públicos limpios a la ciudadanía en general.  

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020