Mercados con nuevo horario de atención por cambio de semáforo a color amarillo

 

Ante el cambio de semáforo a color a amarillo, a partir del lunes 01 de junio disposición emitida por el Coe Cantonal; el Municipio de Riobamba ha dispuesto ampliar los horarios de atención de los centros de abasto de nuestra ciudad de 07H00 a 15H00.

El Centro Comercial Popular La Condamine; los mercados Santa Rosa, San Alfonso, La Merced, San Francisco, General Dávalos atenderán de lunes a viernes; El Prado y La Esperanza los miércoles. El sábado y domingo se realizará las desinfecciones integrales de cada uno de nuestros mercados.

Cabe recordar a los usuarios que para su ingreso deben portar obligatoriamente la mascarilla y respetar el distanciamiento social del 1.5 metros, una sola persona por familia a realizar las compras, evitar acudir con niños y mujeres en estado de gestación como medidas preventivas.

Doryan Jara, Director de Servicios Municipales indico “ante el requerimiento planteado por parte de los señores comerciantes de los diferentes mercados de la ciudad, se decidió extender el servicio para que la ciudadanía pueda proveerse de los productos de primera necesidad. Además, queda suspendido las actividades en las plazas: La Concepción, De las Hierbas y de Rastro que todavía no prestan las condiciones sanitarias, para el reinicio de sus actividades.”.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020