Servicio de faenamiento en el Camal Municipal se desarrolla con normalidad

El Camal Municipal, desde el inicio de la emergencia sanitaria establecida en el territorio ecuatoriano, brinda el servicio de faenamiento aplicando  todos los protocolos establecidos y  normas de bioseguridad, que acreditan y avalan  los productos que salen del Camal para que puedan expenderse en los mercados.

Para cumplir este propósito la recepción de animales se realiza los lunes con bovinos, miércoles para porcinos y ovinos; el horario de atención para el ingreso es desde las 08h30 a 12h30. Las tareas de faenamiento se realizarán los días: martes para bovinos de 07h00 a 10h00 y el jueves para porcinos de 06h00 a 10h00 y los  ovinos de 07h00 a 10h00.

Para el ingreso, los introductores deberán presentar la respectiva guía de movilización emitida por Agrocalidad, caso contrario no podrán acceder a este lugar. 

William Luzuriaga, administrador del Camal indicó “se sigue trabajando para brindar la provisión de cárnicos a toda la ciudadanía, con los protocolos y medidas de sanitización,  para dar un servicio de calidad, acreditamos el buen estado de los animales para el consumo humano con el sello correspondiente del Camal Municipal”.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020