Municipio de Riobamba entrega insumos de protección a presidentes de las juntas parroquiales

El lunes 27 de abril en las parroquias San Luis y Calpi, el Municipio de Riobamba, entregó  insumos de protección a los presidentes de cada una de las Juntas Parroquiales del Cantón, esto como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19.  

Esta acción municipal, la encaminó la Unidad de Desarrollo Rural Integral del Municipio de Riobamba en coordinación con cada uno de los representantes de las Juntas Parroquiales, como parte de la reforma presupuestaria aprobada por Concejo Municipal a inicios del mes de abril.

Marco Sinaluisa, concejal de Riobamba, explica que se ha reformado el presupuesto por un monto de 750 mil dólares para atender la emergencia sanitaria en el cantón, “de este rubro a las 11 parroquias rurales se les ha asignado un monto total de 275 mil dólares”. Además, recalcó que el cabildo ha entregado insumos para los centros de salud, así también, los procesos de desinfección que se realizan son permanentes en estos sectores. 

En esta jornada el Burgomaestre entregó: 22 bombas de fumigación, 4000 pares de guantes quirúrgicos, 48 pares de guantes de caucho, 120 visores oculares, 168 trajes de bioseguridad, 12 trajes de fumigación, 29 pares de botas de caucho, 4000 mascarillas, 196 gorros y 100 pares de botas quirúrgicas. 

En total se han entregado 8695 insumos y se tiene planificado en el transcurso de esta semana proporcionar 6710 kits alimenticios que serán repartidas a las 11 parroquias rurales del Cantón, de acuerdo al presupuesto asignado.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020