Municipio entregó kits volcánicos en los sectores afectados por la caída de ceniza

Ante la eventual caída de ceniza producto de la actividad volcánica del Sangay, el Municipio de Riobamba, a través de la Unidad de Gestión de Riesgos, entregó 2000 kits de ayuda humanitaria a los habitantes del sector de Alao.

Los kits repartidos contienen: 5 mascarillas, una bufanda y visores “Ante este episodio de la naturaleza, respondemos de manera oportuna a los sectores más afectados, de esta manera precautelamos la salud de sus moradores”, dijo el Jefe de la Unidad.

Desde el lunes 27 de enero, 4 mil mascarillas han sido entregadas en los sectores de Pungalá, Flores y Licto por parte del cabildo; Adicional, los daños y necesidades son evaluados de manera permanente. En los próximos días, kits volcánicos y mascarillas continuarán siendo entregados en Licto y Flores.

“Nos mantenemos vigilantes ante los registros oficiales de la actividad volcánica, en caso de continuar la caída de ceniza, abasteceremos de mascarillas a los sectores que pudieran resultar perjudicados”, aseguró el Jefe de la Unidad.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020