Municipalidad firmó contratos para la construcción de baterías sanitarias y espacio deportivo en Licto

El Mercado Central de la parroquia de Licto, fue testigo de la firma de los contratos para la construcción del espacio deportivo del barrio San Blas y para la construcción de baterías sanitarias en la cabecera parroquial. Este evento contó con la participación de las principales autoridades cantonales y parroquiales.

Los moradores del barrio San Blas se hicieron presentes en el evento y agradecieron la intervención municipal para este espacio deportivo, que contará con una cancha de uso múltiple, graderíos, y el adoquinado de las calles adyacentes, teniendo como plazo noventa días para su ejecución y una inversión superior a los 83 mil dólares.

Como representante del sector, Ana Tene Paguay, hizo hincapié que estas obras no solo son de beneficio para el sector, ni para la parroquia, “estas obras son para Riobamba, no pensamos sólo en nuestro beneficio, también en el de los demás”. Como zona de influencia se cuenta a los barrios: La Dolorosa, Central, Chimbacalle, La Merced, Panecillo, Señor de la Buena Esperanza.

Con la construcción de las baterías sanitarias en la cabecera parroquial (mercado Central), se beneficiará directamente a 110 comerciantes y de forma indirecta a 8 mil habitantes de la parroquia que concurren diariamente a este centro de abastecimiento, por lo que consideran a la obra de gran importancia. 

El burgomaestre Napoleón Cadena, recordó el avance en las parroquias rurales y los montos de inversión que desde el 2014 son históricas, con un enfoque integrador de ver a Riobamba como una sola, y eso permite un trabajo en equipo, entre concejales, presidentes de juntas parroquiales y comunidades.  Resaltó el trabajo de campo que realizan los funcionarios municipales, que permite constatar las necesidades del territorio.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020