Reubicación del horario del sistema de parqueo en la Av. José Veloz

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte, reorganizó el horario del sistema del parqueo en la Av. José Veloz, con el objetivo de generar un cambio positivo para la ciudadanía riobambeña, crear mayor conciencia vial y un mejor flujo vehicular en la zona.

Los cambios en el sistema de parqueadero se  aplicarán de lunes a viernes en horario de 06h30 a 08h30 y de 17h00 a 19h00, no se podrá estacionar ningún tipo de vehículo en el tramo que comprende desde la calle Baltazar Paredes hasta la Av. Miguel Ángel León en el sentido Norte – Sur.

Ángel Astudillo, director de Movilidad, indicó que se seguirán tomando este tipo de medidas en espacios considerados de alto flujo vehicular, para lo cual hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito con el fin de evitar sanciones posteriores.

Estudios realizados indican que el 77% de la ciudadanía tienen una percepción inconforme de la movilidad en la Av. José Veloz, razones por las que se propuso la prohibición de estacionamiento en sectores estratégicos a lo largo de esta avenida, esto ayudará a reducir el alto tráfico vehicular que existe en el sector norte, permitiendo la accesibilidad hacia varios puntos de interés en la ciudad.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020