Municipio socializa protocolos de bioseguridad a operadoras de taxis y buses

 

Desde el Municipio de Riobamba, se desarrolla constantes campañas de socialización sobre medidas preventivas para evitar la propagación del virus en la ciudad, educando sobre: distanciamiento social, lavado de manos y uso permanente de mascarilla, para todas las actividades.

Con esta intención se expusieron las recomendaciones propuestas el Coe Municipal, en el marco de sus competencias, a un de los sectores importante, los propietarios de las unidades de transporte público (taxis y buses) para que implementen un adecuado proceso de desinfección, en cumplimiento con los protocolos establecidos por las autoridades locales y nacionales .

Además de la limpieza constante de los buses, es necesario que tanto conductores como pasajeros cumplan con estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios.

Es imperiosa la necesidad de que se cumplan todas las medidas de seguridad sanitaria, en el transporte público, por esta razón en la inducción se abordaron temas claves orientados a proteger a conductores y usuarios de los medios de movilidad, para evitar la propagación del Covid-19. 

 

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020