Instituciones fusionaron su accionar para controlar cumplimiento de disposiciones emitidas por el Coe Municipal

Con la participación de la Policía Nacional, Agentes de Tránsito, Policía Municipal y Brigada Blindada Galápagos, desde el 23 de abril, se efectuaron  operativos de control de ventas de licor y  libadores por el Mando Unificado.

Esta acción se llevó a efecto con el objeto de dar cumplimiento a las disposiciones emitidas por el gobierno nacional y COE Cantonal, con la finalidad de combatir el incremento de casos Covid.

Para el efecto, varias instituciones desplegaron su equipo humano y fusionaron su accionar con un solo propósito: Salvaguardar la salud y vida de los riobambeños, a través de la verificación del cumplimiento de horarios dispuestos en el marco del estado de excepción. En esta ocasión, fueron intervenidas las licorerías y otras actividades comerciales ubicadas en distintos puntos de Riobamba.

Producto de este operativo conjunto, 23 licorerías resultaron cerradas mientras que 7 fueron citadas por no disponer de la documentación pertinente para su funcionamiento. Adicional, fue emitida una sanción por incumplimiento a una de las normas de bioseguridad (uso de mascarilla).

Según informó Ángel Astudillo, director de Movilidad, los operativos de control se cumplirán de acuerdo a las disposiciones del Coe Municipal. "Solicitamos a la ciudadanía acatar las advertencias vigentes, considerando que el éxito de estas acciones depende de la corresponsabilidad de la población frente al trabajo interinstitucional", dijo Astudillo.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020