Municipio trabaja junto a la red pública integral de salud y red complementaria, para el proceso de vacunación.

El COE Municipal, convocó a una reunión de trabajo con la red pública integral de salud y red complementaria de salud para la conformación de las brigadas de vacunación, instalación de nuevos puntos de vacunación y la logística necesaria para la inmunización del cantón Riobamba y los cantones de la provincia de Chimborazo.

A este llamado acudieron representantes, gerentes y dueños de centros médicos con el fin de conocer y ver la posibilidad de ayudar en la conformación de brigadas médicas para el proceso de vacunación en los centros masivos habilitados en el Cantón. Se mostró la predisposición para contribuir con la ciudadanía.

De esta reunión ya se logró conformar varias brigadas, de igual forma se sumó personal de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y la Universidad Nacional de Chimborazo, quienes inmediatamente ingresarán en un programa de capacitación el martes en las instalaciones de la facultad de Salud en la UNACH.

Marco Murillo, asesor de Alcaldía, dio a conocer que para el martes se habilitaron dos puntos masivos de vacunación. En los cuales se vacunan a más de 900 personas al día, y se continúa avanzando en la fase 1 de este proceso nacional, el cual se agenda su turno en la página web o al 171, opción cinco.

Todas estas acciones se realizan en el marco del convenio interinstitucional firmado entre la municipalidad del cantón Riobamba y el Ministerio de Salud Pública. Que cuentan con el respaldo del COE Municipal y permite una articulación entre varias instituciones del Cantón. Para David Huacho, representante de FIBUSPAN, esta acción es importante y permite contribuir con la ciudadanía, en la batalla contra el COVID-19.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020