Municipio inauguró obras en la Unidad Educativa Sangay

El Municipio de Riobamba entregó oficialmente en la comunidad San Gerardo de la parroquia Pungalá, varias obras de infraestructura para mejorar el desarrollo y la educación de alrededor de 80 alumnos de  la Unidad Educativa Sangay.

Dentro de esta unidad educativa se ejecutó la construcción de batería sanitaria de 33.3 m2, la cancha de 859 m2 y un cerramiento de una longitud de 77 metros lineales.

Para cumplir este trabajo se contó con el apoyo de: World Visión Ecuador y de los padres de familia de la comunidad, que brindaron su contingente para articular el trabajo desarrollado en este planten educativo

Además, en este sector se realizó la entrega de 300 m2, de baldosas a las autoridades de la comunidad, para ser utilizadas en recuperación del centro de capacitación comunitario.  

Esteban Lasso, representante en el País y Director Nacional de World Visión Ecuador, agradeció al Municipio de Riobamba por el apoyo brindado para la construcción de esta importante obra que beneficiará  de los niños y niñas de estas zona. 

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020