Inició la construcción del nuevo parque en la ciudadela Bonilla Abarca.

Iniciaron los trabajos de la construcción del nuevo parque de la ciudadela Bonilla Abarca, infraestructura que contará con canchas de indorfútbol, ecuavóley, basket, baterías sanitarias, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, espacios destinados para la recreación de personas con discapacidad, ornamentación, iluminación, rampas de fácil acceso, graderío con cubierta, camineras con adoquín y  áreas verdes.

La intervención de esta nueva área recreativa y deportiva se realiza en un espacio de 2450 m2 con un presupuesto que bordea los 349.700.90, el plazo de entrega es de 120 días, al momento la obra registra un avance del  5%.

El antiguo parque fue construido hace más de 40 años; presentaba ya severos daños en su infraestructura y en sus instalaciones debido al pasar del tiempo y las condiciones climáticas. En poco tiempo los habitantes de este sector, contarán con un espacio cómodo y seguro para la práctica deportiva y recreativa con instalaciones adecuadas que permitan un fácil acceso.

De esta obra se benefician también los habitantes de los barrios aledaños como: Las Carmelitas,  Quinta Mosquera, Isabel de Godín, La Condamine, ciudadela 9 de Octubre y la ciudadanía en general.

Una vez concluida esta obra se suman a los más de 50 parques construidos y remodelados que esta administración municipal ha ejecutado en el cantón Riobamba.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020