Se cumplen procesos de desinfección en plazas y mercados de la ciudad

La atención en plazas, mercados y centro comercial popular, ha sido constante desde que se decretó la emergencia sanitaria por motivo del Covid-19, el Municipio de Riobamba ha desplegado diferentes acciones para garantizar que estos espacios públicos de comercialización sean seguros y brinden las garantías para precautelar la salud de la ciudadanía.

Una de las acciones implementadas de manera permanente ha sido los procesos de desinfección mediante el sistema de aspersión y termonebulización. Para ello, se ha utilizado amonio cuaternario, producto que no es nocivo para las personas.

Este jueves 8 de abril se efectuaron estos procesos en los mercados Juan Bernardo Dávalos y Pedro de Lizarzaburu “San Francisco”. Desde que inició el año hasta la presente fecha se han realizado un total de 30 desinfecciones con el fin de garantizar la sanitización de estos espacios.

Bolívar Estrada, Administrador del mercado Dávalos, considera importante que se desarrollen estas acciones; ya que, de esta manera la ciudadanía tiene la confianza de que estos lugares son seguros y saludables. Se garantiza que tanto interiores como exteriores se encuentran en óptimas condiciones y adecuados a todos los protocolos de bioseguridad. 

Las cuadrillas de desinfección cumplen con todas las medidas de seguridad pertinentes. Los cronogramas de atención en estos puntos de comercialización son permanentes. Estas medidas fueron adoptadas para evitar la expansión del virus. 

Grimaneza López, comerciante del mercado Dávalso, agradece al Municipio de Riobamba y destaca las acciones de desinfección que se hacen en el sitio de trabajo para garantizar la visita de la ciudadanía.

Paga Fácil
BASES DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES PLÁSTICAS 2021
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020