Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/gadmriob/public_html/st/blog/includes/common.inc).

El Alcalde Harry Rilling anuncia el programa Norwalk Summer Arts para las Ciudades Hermanas de Norwalk y Riobamba-Ecuador

  • Publicado por: Administrador 20/07/2018 13:35

El martes 24 de julio a las 10:00 a. M., La oficina del alcalde realizará una conferencia de prensa con el alcalde Rilling y la Sra. Lucia Rilling, para reconocer a los estudiantes que completaron el programa Norwalk Summer Arts y para anunciar la ceremonia de graduación en julio 28 a las 7 p.m. en la Sala de la Comunidad en el Ayuntamiento de Norwalk en 125 East Avenue en Norwalk.

El Programa de Verano de Norwalk Arts es conducido por la junta directiva del programa de Ciudades Hermanas con el apoyo de los alcaldes Harry Rilling de Norwalk y Napoleón Cadena de Riobamba.

Los jóvenes que participaron en el programa de artes de verano son estudiantes de 15 a 17 años, todos los cuales nacieron en Riobamba Ecuador. Los estudiantes fueron elegidos por sus altas habilidades artísticas en lienzos, artes visuales y cerámicas.

Los estudiantes son Daniela Arandi, Patricio Bacón, Daniela Colcha, Klinton Cuji, Erick Encalada y Doménica Toledo.

El Norwalk Summer Arts Program se lleva a cabo en New Haven, Stamford y Norwalk, dentro de los estudios de Arts Space de New Haven, Verónica Reyes Art Studio de Stamford, Rose of Shalom Church of Stamford, South Norwalk Community Center, donde los estudiantes también participarán en una Clase de Inglés de Segundo Idioma (ESL) con Voluntarios de Alfabetización, y en un programa de danza presentado por el bailarín y coreógrafo ecuatoriano Ángel Rodríguez.

También asistirán a la ceremonia de graduación, serán los invitados de honor Daniela Encalada, 2018 Reina de la Belleza de Riobamba, y la reconocida cantante Patricia Alexandra Avilés, conocida como La Voz Andina.

Para obtener más información, puede comunicarse con Juan Pazmiño, presidente de Sister Cities Norwalk Riobamba. 203 940 1215, jpazmino@stamfordct.gov