Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/gadmriob/public_html/st/blog/includes/common.inc).

El mejor viaje de mi vida

  • Publicado por: Daniela Arandi 11/07/2018 15:39

En las reuniones para planificar nuestro viaje a los Estados Unidos hablamos sobre nuestros sueños y qué actividades podemos hacer aquí y cada uno tenía un propósito diferente.

Viajamos a Quito a la Embajada de los Estados Unidos y esperamos el proceso con nuestra visa. El viernes por la noche llegamos al aeropuerto para viajar a los Estados Unidos, al principio llegamos a Atlanta y finalmente a Connecticut, estábamos tan cansados ​​pero aprendimos y ganamos experiencia

Nuestras familias son preciosas y muy hogareñas. Mis padres son María y Ernesto y Diana y Marcelo son sus hijos y ahora ellos son mi hermana y mi hermano, quiero tanto a mi familia y siempre disfruto con ellos

El lunes iniciamos todas las actividades y hoy fue el primer día en Art Space, Patricio y yo tomamos el tren de New Haven y en la Estación Ruby nos esperó y nos llevó hasta el edificio de Art Space, nuestro maestro es Roberto Lugo es puertorriqueño y tenemos 18 compañeros de clase ahí. Trabajamos en parejas y antes de dibujar tuvimos que contarle a un compañero de clase una experiencia o situación en la que no puedes creer que será posible, entonces ambas experiencias se dibujaron en la pared y solo tuvimos 2 minutos para describirlo.

Mi pareja de trabajo fue Jordan y me contó sobre su primer día en su nueva escuela secundaria porque fue transferido, era muy tímido, pero a veces hacía bromas y, poco después, todas las personas de su clase querían hablar con él. Él no podía creerlo y ahora tiene muchos amigos.