Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/gadmriob/public_html/st/blog/includes/common.inc).

Aventuras por el arte

  • Publicado por: Klinton Cuji 11/07/2018 15:41

Gracias al Hermanamiento entre Norwalk y Riobamba estamos viviendo nuevas experiencias en los Estados Unidos. Es interesante, emocionante y divertido; además estamos aprendiendo a compartir nuevas ideas, pensamientos e idioma.

Hemos pasado por un sin número de situaciones que nunca imaginé vivir. Empezando cómo fuimos a sacar la Visa, no solo porque nos tocó madrugar desde Quito a Riobamba sino porque al momento de entrar a la Embajada Americana pasamos por un sin número de lugares de seguridad que hasta nos daba miedo tanto ajetreo; pero cuando pasamos la entrevista consular y entregamos la Carta de Invitación del alcalde de Norwalk, la de los miembros del Hermanamiento y del alcalde de Riobamba toda la tensión se bajó cuando nos dijeron: “Ha sido aprobado, ¡Bienvenido a los Estados Unidos!”.

Salir de casa el viernes 7 de julio fue muy triste porque era la primera vez que íbamos a alejarnos de nuestras familias por un largo tiempo. El viaje fue muy agotador porque venimos desde Riobamba, llegamos a Quito y primero pasamos por la Embajada retirando nuestros pasaportes,  luego hicimos escala en Atlanta-Georgia y el ajetreo en el aeropuerto para llegar a Inmigración fue extenuante.

El sábado al mediodía, finalmente llegamos a nuestro destino. Fue muy emocionante ver a los señores del Hermanamiento y a Stacey Guerra, Reina de Riobamba en USA, esperándonos. Luego nos invitaron a desayunar y ahí conocimos a quienes nos iban a acoger en sus casas y también conocimos porqué hay el Hermanamiento entre las ciudades de Norwalk en Connecticut y Riobamba, Ecuador.

El día domingo, fui a un campamento de fútbol con Juan Pazmiño y su familia, quien me acogió en su casa. Luego fuimos a desayunar en un restaurante colombiano y en la tarde estuvimos en la casa de la Reina del Hermanamiento porque nos invitó a cenar y a bañarnos en su piscina.

El lunes 9 de julio desayuné en familia y a las 8 de la mañana nos fuimos al campamento donde pudimos practicar inglés con los chicos del campamento, recorrimos el acuario y lo que más me gustó fue la tortuga y los tiburones.

En la tarde tuvimos nuestra primera clase de Arte con la maestra Verónica Reyes, quien nos recibió muy emocionada. Primero conversamos. Luego nos hizo dibujar y nos enseñó nuestra primera clase de “whatercolor”,  una técnica sobre la degradación de colores con el fin de poder plasmar un bosque seco con un granero.