CRUZ “los proyectos deben ir ligados a los 12 objetivos del buen vivir”

Edwin Cruz, director de Ordenamiento Territorial del GAD Municipal de Riobamba, participó en el debate ‘Proyección de los planes de desarrollo en el siglo XXI’ organizado por la Carrera de Comunicación Social, en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), campus La Dolorosa, el miércoles 08 de junio de 2016.

Al evento académico acudieron estudiantes, docentes y autoridades cantonales, inició con la bienvenida de Julio Bravo Mancero, director de la carrera de Comunicación Social, quien agradeció la participación del funcionario municipal. En lo posterior se desarrolló la discusión en materia de Plan de Desarrollo Urbano de Riobamba (PDUR) entre José Ruiz Santillán, ex director de planificación del municipio período (1992 – 1996) y el arquitecto Edwin Cruz.

“Todos los proyectos deben estar ligados, a los 12 objetivos del Buen Vivir” enfocados aquello se ha trabajado en el desarrollo sostenido y sustentable de la ciudad, para reducir las necesidades de los riobambeños", señaló Edwin Cruz, además indicó que se está trabajando en la recuperación de la laguna de ‘San Antonio de Padua’.

José Ruiz, realizó una aproximación al contenido del PDUR en aspectos de asentamientos, desarrollo económico, y una breve explosión del pasado de la ciudad y lo que buscó sanear el proyecto de urbanización del 96.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites