Flores contará con un coliseo de primera calidad

Con el incremento de más del cien por ciento del presupuesto por parte del Municipio de Riobamba para el sector rural, en la actualidad se ejecutan obras integrales y de primera calidad en las 11 parroquias, dotando de infraestructura moderna a lugares antes olvidados.

En el coliseo de la parroquia Flores, durante los últimos 30 años no se realizó ninguna intervención. Esta edificación presentaba notables daños en su infraestructura, especialmente en las baterías sanitarias, canchas de uso múltiple y fachada.

En la actualidad, el Municipio invierte una cifra que bordea los 130 mil dólares en la reconstrucción integral del coliseo de Flores. El centro parroquial y las unidades educativas del sector, así es como más de seis mil habitantes de 27 comunidades de la zona se benefician directamente de la construcción de esta obra. El avance del proyecto es del 80%.

Alberto Guzñay, morador del sector manifestó que el coliseo es un lugar de afluencia masiva, ya que los domingos se realiza la feria de comercialización en el sitio. “Las puertas no podían abrirse, teníamos que arreglar pedazo por pedazo, los baños no servían y no podíamos invitar a los turistas que visiten Flores” enfatizó Guzñay. 

“Con la construcción del coliseo vamos a tener la oportunidad de invitar a los turistas nacionales y extranjeros a que nos visiten, porque exhibimos y vendemos varias artesanías y productos de la zona” finalizó .

Otra obra que ejecuta el Municipio en Flores es la construcción de paradas de buses, las cuales tienen como finalidad brindar seguridad y espacios adecuados para el transporte de la ciudadanía. Esta infraestructura contará con el área necesaria para el abordaje de pasajeros así como la señalización necesaria.     

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites