Municipio construye área verde en barrio QUINTA MOSQUERA

Además de ser los pulmones de la ciudad, las zonas verdes se constituyen en lugares de esparcimiento y recreación, los cuales generan espacios propicios para las relaciones sociales entre las personas. También contribuyen a mitigar el deterioro urbanístico de las ciudades y las hacen más habitables.

En este contexto y con la finalidad de brindar espacios óptimos para el esparcimiento de las familias, el Municipio de Riobamba destina 164 mil dólares para el mejoramiento integral del área verde del barrio “Quinta Mosquera”.

En este sector de Riobamba se realiza la rehabilitación integral del parque, construcción de graderíos con cubierta metálica, canchas de uso múltiple y cerramiento perimetral forman parte del proyecto. Al momento el avance del proyecto es del 10%.

De esta manera la municipalidad contribuye al fortalecimiento de las áreas verdes del cantón y fomento del deporte. La obra que en la actualidad se encuentra en ejecución inició el pasado 29 de marzo. El contratista tiene 120 días para entregar la obra a los riobambeños. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites