"CÓRDOVA ÁREAS SAN ANTONIO" sin hipotecas y con escrituras individuales

El martes 26 de abril de 2016 en el salón José María Román, se realizó la sesión ordinaria de Concejo Municipal, presidida por Fernando Núñez, alcalde encargado. En la misma se aprobó con 8 votos a favor y uno en blanco el levantamiento de hipotecas y la autorización para escrituras individuales en dos manzanas de la urbanización Córdova Áreas San Antonio en la parroquia Juan de Velasco. La autorización se hizo luego de informes técnicos y la presentación de documentación requerida, además es un apoyo a la inversión que empresarios realizan en la ciudad en beneficio de los riobambeños.

Fernando Núñez realizó el informe de alcaldía donde resaltó las actividades realizadas en torno a la celebración del día Internacional de Comercio Justo. Desde las 09H00, se desarrolló la caminata ´Comercio Justo´ con la presencia autoridades locales. Ya en el atrio de la Catedral se realizó la Feria Artesanal con la participación de 20 expositores.

Fernando Barreno anuncio las fechas en la que se van a realizar los eventos abrileños aplazados, el sábado 25 de junio será el desfile de la Alegría, esa misma noche se presentará el cantautor Alberto Barros, este concierto tendrá un tinte solidario, enfocado a los damnificados por el terremoto del 16 de abril.

El domingo 26 de junio se realizará la Feria Gastronómica Artesanal y desde el 27 de junio la Feria Tecnológica. Se adoptaron  estas fechas por la celebración de las fiestas de San Pedro y San Pablo, recordando así al patrono de la ciudad.

Se realizó también la invitación a la ciudadanía a conmemorar los dos años de gestión municipal, con la presentación del Ensamble Orquestal el 18 de mayo a las 19h00 en la Basílica del Sagrado Corazón De Jesús, allí la ciudadanía podrá compartir y evidenciar el trabajo comprometido y responsable realizado por esta administración.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites