Placas “Q” fueron instaladas en establecimientos turísticos reconocidos con el distintivo

 

Una vez cumplida la ceremonia de reconocimiento a los establecimientos que obtuvieron el Distintivo Q de Calidad Turística, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Turismo, realizó la instalación de la placa característica en los locales distinguidos.

En este proceso, once locales turísticos recibieron este sello, que diferencia y reconoce los esfuerzos de los empresarios en las áreas de alojamiento, alimentos y bebidas, que aplican sistemas de gestión de turismo sostenible y servicios de alta calidad.

Las placas “Q” fueron instaladas en las entradas principales de los locales: Rincón Alemán, San Pedro de Riobamba, Marqués del Río, Hotel Spa Casa Real, Hotel Zeus, Chimborazo Lodge, Bella Casona,  Casa 1881, El Rey del Burrito y Bonny 1 y 2.

Estos establecimientos superaron verificaciones técnicas que incluyeron el cumplimiento de parámetros ambientales, sociales, empresariales y de calidad, marcando su compromiso de continuar en el proceso de mejoramiento continuo.

Por su parte, el Cabildo riobambeño, otorgará  asistencia técnica y capacitación en competencias laborales a los establecimientos “Q”, además de gestionar beneficios promocionales y publicitarios en materiales impresos y digitales como mapas, guías y agendas.

El objetivo en complementar la riqueza lacustre, paisajísta, gastronómica, patrimonial y entorno natural diverso que caracteriza al cantón, con una excelente oferta turística; que permita su posicionamiento como un lugar de destino.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites