Municipio entregó reconocimiento “Q” a once establemientos turísticos

El Municipio de Riobamba,  a través de la Dirección de Turismo, entregó el reconocimiento “Distintivo Q de Calidad Turística” a los once prestadores de servicios turísticos que cumplieron  con los condicionamientos y procedimientos de rigor.

El evento se cumplió el 12 de mayo de 2016, a las 19H00, en el Salón Pedro Vicente Maldonado y contó con la presencia del alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena y otras autoridades locales y  representantes de varias Instituciones de la capital ecuatoriana. 

El proceso de selección se cumplió con sujeción a la normativa estipulada en el Convenio suscrito entre el Cabildo riobambeño y la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico “Quito Turismo”.

El reconocimiento se entregó en virtud a los sistemas de gestión de turismo sostenible y de calidad, implementados por los establecimientos turísticos,  con el propósito de ofertar servicios de primer nivel, a través de un equipo humano altamente capacitado.

Rincón Alemán, San Pedro de Riobamba, Marqués del Río, Hotel Spa Casa Real, Hotel Zeus, Chimborazo Lodge, Bella Casona,  Casa 1881, El Rey del Burrito y Bonny 1 y 2, son los  establecimientos turísticos que  obtuvieron esta mención.

Adicional, la Dirección de Turismo realizó la entrega de Certificados, a los participantes en el taller: “Formación de Auditores Internos en las Normativas de Calidad Turística relacionadas a ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001”, realizado en Quito el 14, 15 y 18 de abril de 2016, con una duración de 40 horas.

La denominación “Q”, otorgará a los empresarios turísticos beneficios en temas de promoción, gestión empresarial y publicidad, situando a Riobamba como un destino turístico sostenible de calidad a nivel nacional y extranjero.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites