Triciclos compitieron cargados de velocidad y adrenalina

 
La Dirección de Cultura, Recreación y Deportes de la Alcaldía de Riobamba en conjunto con el Club Automovilístico de Chimborazo CADCH, realizó el domingo 15 de mayo a partir de las 09h00 la primera carrera de triciclos de carga ´Conservando Nuestras Tradiciones´.
 
La concentración se dio en la plazoleta cívica del parque Guayaquil, ubicada en las avenidas Carlos Zambrano y Daniel León Borja, en este sitio  se realizó el congresillo para los participantes quienes recibieron indicaciones técnicas. 
 
El recorrido inició en la intersección de las avenidas  Carlos Zambrano y Miguel Ángel León, sector del Giralda Plaza  y retornando a la plazoleta cívica del parque Guayaquil, lugar de llegada.
 
Los triciclos de carga se han convertido en un transporte popular y tradicional de Riobamba, esta administración realiza esta competencia a manera de homenaje a esta costumbre. El objetivo es promover las tradiciones de la ciudad además de recrearse con la sensación de velocidad y adrenalina en un vehículo impulsado por la fuerza humana, donde piloto y copiloto demostraran su fuerza y destrezas.
 
La competencia fue abierta y las inscripciones se realizaron hasta el día de la competencia, previo al Congresillo. Los triciclos de carga son a pedal con una estructura de hierro y madera, serán decorados según el gusto del propietario sin llevar en su estructura accesorios o elementos que sobresalgan y puedan causar lesiones a otros competidores.
Se entregaron premios económicos, para el primer lugar 100 dólares, segundo puesto 75 dólares, y para el tercer 50 dólares, se premiará también al triciclo mejor adornado con 50 dólares. 
 
 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites