CADENA: “ENTREGAMOS ESPACIOS MODERNOS Y SALUDABLES PARA LA RECREACIÓN DE NUESTROS HABITANTES”

 
El alcalde Napoleón Cadena firmó el contrato para el mejoramiento integral del parque de “Santa Faz”, ubicado al sur este de la urbe. La obra tiene una inversión de $ 142 406, 81, y beneficiará alrededor de 1500 moradores del sector y a los barrios: La Paz, Florida, Sol, La Joya y Liberación Popular; así mismo, tendrá un plazo de ejecución de 90 días.
 
El martes 11 de mayo de 2016 desde las 19h00 se desarrolló el acto de inició de la obra que llega al barrio luego de 50 años de espera. María Manya, moradora de Santa Faz y beneficiaria de la obra, durante su intervención agradeció la atención de la municipalidad al pedido del sector y el cumplimiento de estos trabajos  que permiten mejorar la calidad de vida de los riobambeños, “a través de espacios aptos para la recreación e integración ciudadana”, dijo. 
 
La intervención se realizará en 2 000 metros cuadrados de extensión. Será dotada con juegos infantiles; mejoramiento de las canchas y áreas verdes, dotación de cubiertas en las canchas, así mismo la habilitación de la cancha sintética para el uso de los riobambeños. Estos trabajos  llegan tras décadas de espera, mismos que se evidencian en el deterioro de los juegos infantiles, canchas y espacios que se encuentran en desuso y con evidentes daños. Esto además representa un peligro para los visitantes, dijo, Vinicio Muñoz, presidente de la cooperativa Monseñor Leonidas Proaño - Santa Faz.
 
En su intervención el alcalde Cadena destacó las acciones de esta administración para dotar de espacios saludables y recreativos. Así mismo, comentó que en la urbe se ejecutan áreas recreativas de primer nivel como son “La Puchunguita”, ubicada en San José de Chibunga, “Eucaliptos Altos”, parque Lineal Chibunga, Las Retamas, que son lugares para el sano esparcimiento y permitirán la recreación familiar. Además, enfatizó en la atención a barrios que fueron olvidados por décadas. 
 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites