Residentes de Chimborazo en ESTADOS UNIDOS, realizaron la donación de equipos de fisioterapia

El pasado viernes, 29 de abril de 2016, la Fundación “Chimboracenses Residentes en New York”, realizó varias acciones de apoyo a los centros de ayuda municipal, según informó la directora de gestión de Desarrollo Social y Humano, Fanny Osorio.

Esta delegación internacional realizó la donación de equipos de fisioterapia, rehabilitación y recuperación para la ayuda de los beneficiarios de los centros del Adulto Mayor de Flores y San Juan; y del Despertar de los Ángeles, El monto del apoyo de estos implementos supera los $ 3 800 dólares.

Los implementos que fueron entregados a los centros de adulto mayor, comprenden de televisores, pesas, gradas para camillas, paralelas para rehabilitación, medicamentos, sistemas de calefacción, mismas que servirán para el cuidado y ayuda a las personas de la tercera edad de estas parroquias donde la municipalidad cuenta con sitios de apoyo a este sector vulnerable de la sociedad.

Por su parte, en el centro “Despertar de los Ángeles”, se entregó una caminadora eléctrica, arneses, bicicleta estática, equipos de calefacción, flotadores para ejercicios en el agua, así también pesas. Estos implementos servirán de mucho, ya que permitirá mejorar el servicio que se brinda a los niños con discapacidad, que en varios casos son enfermedades muy complejas y necesitan de más dispositivos y equipos para su correcta rehabilitación, comentó la funcionaria.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites