Cooperativa “21 DE ABRIL” contará con áreas óptimas para el esparcimiento

En la cooperativa de vivienda popular “21 de Abril” el Municipio de Riobamba destina 139 575, 97 dólares para la construcción del parque de este sector. La obra inició el pasado 07 de abril de 2016 y tiene un plazo de ejecución de 90 días.

El área total de intervención es de 2 060 metros cuadrados. El proyecto contempla también la construcción de caminerías, bordillos, dotación de áreas verdes, juegos infantiles y colocación de adoquinado vehicular.  

Al momento el avance del proyecto es del 18%. Según Manuel Bravo, contratista de la obra, la construcción de esta área recreativa se encuentra dentro de los plazos establecidos. “Avanzamos a un ritmo acelerado, por lo que se esperamos que el parque este a disposición de la ciudadanía con anticipación” puntualizó el constructor. 

Al momento los trabajos que se efectúan en el sitio son: configuración del espacio de recreación, peatonal, así como vehicular. Posteriormente se iniciará con la colocación del adoquín tipo peatonal y vehicular. 

El parque de cooperativa de vivienda “21 de Abril” tendrá como característica principal la dotación de espacios destinados al esparcimiento y descanso de los moradores de este sector de Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites