Alcalde de Riobamba entregó obras en la parroquia San Juan

 
El alcalde Napoleón Cadena, este domingo 01 de mayo de 2016, cumplió varias actividades en la parroquia de San Juan, donde entregó obras que permiten mejorar la calidad de vida de los moradores de este sector rural de Riobamba. 
 
El encuentro con los ciudadanos se realizó en el coliseo de la parroquia, donde realizó la entrega  de obras de mejoramiento en el mercado de Productores Orgánicos de la parroquia San Juan. Las obras contemplan la ejecución de un mural en cerámica, así mismo de la dotación de un transformador monofásico y acometida de baja tensión  para la alimentación de luminarias en el mercado, esto con por un valor de 18.617,28 dólares. 
 
Así mismo, el alcalde anunció que su administración ejecuta el adoquinado y mejoramiento de las calles principales de la parroquia por un valor que asciende a los  83.389,81 dólares. La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días y contempla la dotación de adoquinado tipo vehicular, construcción de bordillos de hormigón y la colocación de rejillas de hierro en sumideros, beneficiando a más de 6370 habitantes.  
 
Tobías Ati, presidente de la Junta Parroquial de San Juan, aseguró que estas obras son el trabajo en conjunto entre la municipalidad y la junta parroquial. Así mismo, expresó el compromiso de trabajo a favor de los habitantes de las comunidades de esta parroquia y felicitó al burgomaestre por atender a lugares históricamente excluidos por las administraciones municipales.  
 
En su intervención el alcalde Cadena, destacó la prioridad que brinda esta administración a las parroquias rurales. “Esta administración y gracias al trabajo y apoyo de los concejales, que han permitido garantizar los recursos económicos para la atención en nuestras parroquias”, enfatizó. Así también informó que la municipalidad ejecuta obras en las comunidades de Calera Grande Pomaló, Calera Yumi, Calera Santa Rosa, Chaupi Pomaló, Asociación Santa Martha, y la cabecera parroquial una inversión que supera los 300 mil dólares. 
 
El encuentro culminó con un recorrido por el mercado parroquial y las vías que serán intervenidas. Acompañaron al alcalde, directores y concejales del GAD Municipal junto a las autoridades de la Junta Parroquial
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites